Si sois como yo, que se me olvida la mayor parte de cosas que tengo que hacer en el día a día, sabréis que necesitaréis un gestor de tareas, una agenda o similar. Si tenéis un iPhone o iPad y lo consultáis normalmente, entonces podéis recurrir a aplicaciones como Organizador Inteligente.
Esta aplicación es quizás el gestor de tareas más minimalista e intuitivo que hayamos visto nunca. Su funcionamiento se basa en un sistema de celdas de colores que, mediante el uso de gestos en pantalla, nos permite crear tareas y categorizarlas, marcarlas como realizadas o eliminarlas por completo de cada lista.
Si deslizamos el dedo hacia abajo ligeramente podremos crear una nueva tarea. Lógicamente, podemos editarla haciendo clic sobre ella. Pues bien. Si por ejemplo ya hemos realizado una tarea pero queremos que se mantenga en pasivo para no perder de vista lo realizado, tan sólo hemos de deslizar la casilla hacia la derecha y pasará a tener un color más apagado.
En caso de querer eliminar por completo una tarea realizada, deberemos de deslizar el dedo hacia la izquierda, lo que eliminará por completo dicha celda de la lista.
Lo bueno de Organizador Inteligente es que permite recibir notificaciones de globo en el icono del Escritorio, pudiendo saber en todo momento cuántas tareas nos faltan por completar.
Fuente |