92 millones de móviles vendidos en el primer trimestre del año hacen de Samsung el mayor vendedor de teléfonos del planeta. Así lo dicen varias consultoras que aseguran que Samsung ha destronado a Nokia y ya es la marca que más terminales ha distribuido dentro del sector de teléfonos móviles y Smartphone.
Las cifras indican que Samsung se coloca a la cabeza en este ranking y desplazan a Nokia hasta un segundo puesto, con 82.7 millones de móviles vendidos en el mismo periodo de tiempo. Apple, que aparece como la tercera marca en móviles vendidos, ocupa dicho puesto con un total de 35 millones de iPhone vendidos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el precio de sus terminales.
Lógicamente, analizando las últimas propuestas de Samsung en el sector móvil, podemos afirmar que la gama Galaxy ha tenido mucho que ver en este salto. Si bien el Galaxy S2 ha sido considerado como mejor móvil Android, hay que destacar que la variedad de móviles de gama media de Samsung, a precios muy asequibles, han tenido mucho que ver en estos resultados.
Ahora que estamos a 3 días de la presentación del Galaxy S3, Samsung podría reafirmar su dominio con el que se espera sea, el mejor móvil del mundo. |