Queda muy poquito para que Max Payne 3 llegue a nuestras consolas. Concretamente, el próximo 18 de mayo aterrizará en PS3 y Xbox 360, pero será algo más tarde, el 1 de junio, cuando recibamos la última entrega de la saga de Rockstar Games en PC.
Suponemos que ya le has echado el ojo a Max Payne 3 y que estará esperando su lanzamiento para hacer te con él. Sin embargo, algo me dice que no todos vamos a poder echarlo a andar a no ser que actualicemos un poco los componentes de nuestro PC.
Rockstar Games ha publicado los requisitos mínimos de Max Payne 3 para PC. También nos recomienda una configuración de PC óptima para que podamos disfrutar de todos los extras gráficos y tecnologías empleadas en su desarrollo y ese es el apartado que a nosotros nos interesa.
Lo primero será tener el Service Pack 2 instalado de nuestro Windows XP, Vista o Windows 7. En cuanto a procesador la cosa se pone interesante, pues nos recomiendan tener un Intel Dual Core a 2.4 GHz, un i7 3930K 6 Core a 3.06 GHz o sus homólogos AMD Dual Core 2.6 GHz.
En cuanto a la memoria RAM, Max Payne 3 nos exigirá tener al menos 2 GB para trabajar adecuadamente. A nivel de gráfica nos recomiendan modelos como la 8600 GT de NVIDIA, la GeForce GTX 680 de 2GB, una Radeon HD 3400 la HD 7970de 3GB. El juego vendrá en dos discos para Xbox 360, así que pensad que los 35 GB de espacio libre que requiere Max Payne 3 para PC no son un capricho. |