De nuevo encontramos un Mini PC de sobremesa que además de por su tamaño, impresiona por la ausencia de sonido conseguida, gracias a que Logic Supply ha sustituido los típicos ventiladores de ordenador, por una carcasa disipadora de calor.
Puede tener una apariencia distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en un Mini PC, pero el SolidLogic GS-L10 Mini-ITX es sin duda una alternativa muy considerable si queremos disfrutar de un PC de reducidas dimensiones, pero de amplias prestaciones.
El SolidLogic GS-L10 Mini-ITX está montado sobre una placa base MSI MS-9818. Puedes elegir varios procesadores que van desde un Intel Celeron M CM585 de 2.16GHz, hasta un Intel Core 2 Duo T9400 de 2.53GHz. Siguiendo con la configuración interna del SolidLogic GS-L10 Mini-ITX, el Mini PC de Logic, ofrece hasta 4 GB de memoria RAM, soporte para discos duros SSD (disco de estado sólido) o el convencional HDD.
Aunque el SolidLogic GS-L10 Mini-ITX sea un ordenador muy pequeño, no deja de ofrecer las conexiones para periféricos propias de un equipo que se precie, por ello, Logic ha dotado a este Mini PC, de cuatro puertos USB 2.0, conexión VGA, DVI y HDMI, lo que permite conectar el ordenador a una televisión de alta definición.
El SolidLogic GS-L10 Mini-ITX se puede comprar con distintos sistemas operativos, entre los que se encuentran Windows XP, Vista o Ubuntu. Dependiendo de la configuración elegida, el SolidLogic GS-L10 Mini-ITX
oscila entre los 861 dólares y los 1.900 dólares para su versión más potente.
|