No os voy a mentir. Soy el peor del mundo dibujando y tal vez no debería de ser yo quien os presentara Infinite Painter, una aplicación para Android con la que quienes tengan dotes de pintor pueden convertir su móvil en un lienzo para hacer verdaderas maravillas.
Así que os contaré qué podemos encontrar en dicha aplicación. Tenemos un lienzo blanco y un menú inferior que sirve para seleccionar el tipo de pincel, el grosor de este, el color… Cuando tenemos más o menos definidas las herramientas sólo es cuestión de echarle arte al asunto.
Además, podemos emplear fotos del móvil como fondo para empezar a trabajar o simplemente crear una obra desde cero. La aplicación tiene bastantes posibilidades aunque considero que la pantalla de un móvil es demasiado pequeña para este tipo de actividades.
No obstante, si tenéis un lápiz capacitivo siempre ganaréis en precisión con respecto a los dedos. Infinite Painter sirve para bocetar, crear esquemas… Ya os digo que será muy útil para quienes sepan lo que se hacen con un pincel.
Fuente |