Tan importante es tener un buen producto en el mercado actual, como saber venderlo. Este es el caso del fabricante de periféricos informáticos NGS.
En este caso, el marketing ha llevado a NGS a presentar el reproductor multimedia MP5 NGS Artemis, que en realidad es un reproductor MP4, ya que al igual que estos, este reproduce audio y video.
El NGS Artemis ofrece características estándar para este tipo de dispositivos, como puede ser una memoria flash de 8 GB, la cual es capaz de almacenar (dependiendo de la compresión) hasta 2.000 canciones o 15 películas.
Los formatos de reproducción soportados por el nuevo reproductor MP5 NGS Artemis, son los más populares, entre los cuales están el MP3, WMA, DivX, VOB, WMV, VCD, JPG y BMP.
El NGS Artemis incorpora de serie un sintonizador FM que permite memorizar hasta 30 emisoras de radio, pudiendo grabar directamente de este, o del micrófono que incorpora. Además de esto, el NGS Artemis ofrece al usuario un completo ecualizador y función de presentación multimedia.
Algo a destacar en este reproductor multimedia, es que ofrece una pantalla de 3 pulgadas panorámica, y que el disposivo sólo tiene un grosor de 8mm, por lo que podemos calificarlo como reproductor ultradelgado.
La batería de litio del NGS Artemis, es capaz de ofrecer hasta 8 horas de música y 3 horas de video, que podremos reproducir en la televisión del salón, gracias a la salida Jack de 3,5 mm.
El precio para el reproductor MP5 NGS Artemis es de 100 euros, y desde esta semana se puede adquirir en cualquier gran superficie.
|