Comenzamos la sección de juegos y aplicaciones Android con un juego llamado Scramblies. Si hubiese una lista de juegos entretenidos y adictivos, sin duda este estaría entre los 20 primeros.
La idea de Scramblies es conseguir atrapar a los huevos malos que aparecen en pantalla, lanzando nuestros huevos dorados en el momento y lugar precisos. Aquí las físicas juegan un papel súper importante y lo notaremos nada más empezar.
En Scramblies hay decenas de niveles que nos dificultan nuestro trabajo poniendo obstáculos, sistemas de físicas que hacen que tengamos que pensar mucho dónde soltar nuestros huevos. Realmente hay decenas de trampas que tendremos que sortear para cumplir con nuestro cometido, pero si jugamos bien nuestras cartas podremos convertir dichos obstáculos en aliados.
Cada parte del juego está compuesto de diferentes niveles. Tenemos varios mundos basados en diferentes ambientaciones como el espacio o la jungla y, lógicamente, los obstáculos y elementos que aparecen en escena forman parte de dicha ambientación.
Scramblies es un juego muy divertido que no debe faltar en tú móvil Android, así que te recomendamos instalarlo y disfrutar de él.
Fuente |