Si una aplicación sigue creciendo día a día, a pesar de haberle salido mucha competencia, es Skype. Ya hace tiempo que tanto los usuarios de IOS como los de Android podían instalar Skype en sus móviles y Tablet pero la versión para Windows Phone estaba en fase Beta, lo que significaba carencias y fallos mientras aparecía la versión final.
Ahora Skype para Windows Phone ya se puede descargar desde el Marketplace. Es la versión final y se han mejorado muchas funciones además de que se han añadido otras como la posibilidad de llamar a números de teléfono convencionales…
Sin embargo, una de las demandas más necesarias que hacia la comunidad de usuarios de Windows Phone, era el funcionamiento en multitarea y no se ha implementado en dicha versión pese a ser una versión final. Con esta carencia, cuando uno se sale de Skype deja de recibir mensajes o llamadas, lo que obliga al usuario, si quiere estar disponible, a tener Skype siempre abierto y en primer plano.
Aún así, si aún no tienes Skype en tú Smartphone y tienes la versión 7.5 de Windows Phone, te animamos a probarla y a decirnos qué tal la ves.
Fuente |