Ya os hablamos de la televisión 3D PlayStation hace algún tiempo. Se trata de una televisión 3D especialmente fabricada para ser utilizada con PS3. Y esto es así porque dicha televisión equipa una tecnología, llamada Simulview, que permite que dos personas puedan jugar a dobles sin necesidad de dividir la pantalla.
La televisión 3D PlayStation de Sony separa la señal 3D de los juegos en 2 imágenes 2D con el fin de cada jugador, utilizando unas gafas 3D que se incluyen en el pack, puedan ver su parte de juego sin necesidad de dividir la pantalla o reducir el tamaño de cada una de estas.
El precio de la televisión 3D PlayStation de Sony es de 500 euros. Dicha pantalla sólo tiene 24 pulgadas de diagonal pero viene equipada con dos pares de gafas 3D con batería recargable, un cable HDMI y dos juegos: Killzone 3 y Gran Turismo 5.
En cuanto a las características de la nueva televisión de Sony, podemos destacar la calidad Full HD, un sistema 3D activo de 240Hz, contraste 5000:1 dos entradas HDMI y un ángulo de visión de 176 grados. |