Con la intención de adaptarse al nivel ofrecido por la competencia, Fujitsu ha presentado un ultraportátil de líneas muy cuidadas, y una pantalla que al igual que otros modelos del mercado, hace caer al Fujitsu M2010 en un producto que supera en a un ultraportátil convencional, pero que se aleja de las prestaciones de un ordenador portátil.
El Fujitsu M2010 llega con un diseño mucho más estético y personal que la mayoría de sus similares, aunque las prestaciones, siguen siendo una tarea pendiente por todos los fabricantes.
En el caso del Fujitsu M2010, podemos encontrar una pantalla LED de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, disco duro de 160 GB y una más que escasa memoria RAM de 1 GB DDR2.
Si hay algo que destacar en el Fujitsu M2010, son apenas dos cosas: su pantalla LED de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, y el diseño que ofrece, cual podremos elegir entre 4 colores.
De momento, como suele pasar en casi todos los equipos que mostramos, no se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio. Decir que si no lo sabemos, es porque siempre adelantamos los nuevos desarrollos tecnológicos, incluso antes que televisiones y revistas.
De todas formas, haciendo uso de la deducción humana y lógica, podemos arriesgar y predecir el precio de unos 400 euros para el Fujitsu M2010.
|