El fenómeno Ikea ha arrasado con todo. No sólo hablamos de muebles baratos y de diseño, sino de una filosofía que trata de ofrecer lo que uno necesite en función de sus recursos.
Pues ahora, la marca sueca se atreve a vender muebles con televisores incluidos. La colección se llama Ikea Uppleva y consta de un mueble de diseño que ha sido creado para combinar y fusionarse con una televisión LCD.
La idea de Ikea Uppleva es que el cliente no tenga que andar buscando mil formas de integrar ambos elementos en el salón, esconder cables, comprar reproductores que encajen en el mueble… Con Ikea Uppleva, la empresa pretende que nos llevemos el kit completo. Y, aunque sus muebles no son los de más calidad en el sector, parece que los televisores si son buenos.
La serie Ikea Uppleva contará con cuatro tamaños de pantalla que van desde las 24 hasta las 50 pulgadas. Todos son Full HD, incluyen puertos USB para reproducir contenidos, incluidos DivX, equipan Wifi, conectividad DLNA, funciones de Smart TV, una frecuencia de imagen de 400 Hz y un reproductor Blu-ray que se empotra en uno de los cajones del mueble. También, Ikea añade un Subwoofer inalámbrico para que lo podamos colocar en cualquier parte del salón.
El precio de los muebles Ikea Uppleva no se conoce aún, pero sí sabemos que llegarán a toda Europa este mismo otoño. |