Si los rumores que se mueven alrededor de Apple son ciertos, la empresa que dirige actualmente Tim Cook podría lanzar en otoño un nuevo iPad de 7 pulgadas. Una versión más pequeña y económica del Tablet más vendido del planeta que competiría con el Kindle Fire de Amazon y los venideros Tablet Windows 8.
Así lo adelantan una serie de blogs de china, muy certeros con cada rumor que cuentan. El caso es que Apple ya nos adelantaba hace poco que este año veríamos muchas sorpresas. Con Amazon comiéndole el terreno y Microsoft a punto de poner a prueba su nuevo Windows 8 en Tablet de decenas de fabricantes, a Apple no le queda otra que bajar sus precios. Y eso sólo puede hacerlo con una versión más económica y una pantalla inferior, cuyo tamaño sería de 7.85 pulgadas, según la fuente.
Los paneles para este supuesto nuevo iPad de 7 pulgadas serían suministrados por LG Display. De lo que no se habla es de recortes en especificaciones, lo que nos deja la duda de si veremos la misma potencia que el actual iPad en un menor tamaño o volveremos a un hardware similar al del iPad 2.
Sea como sea, con Apple uno sólo puede confirmar sus planes el mismo día de la presentación de sus dispositivos, así que será cuestión de fe el creer o no creer en estas filtraciones.
Fuente |