Alarmas para Android hay a patadas. En Configurarequipos os hemos enseñado unas cuantas y siempre, a pesar de que el objetivo es el mismo, hay algo que difiere del resto.
Hoy os traemos Morning Routine, una alarma para el móvil que añade una característica que nunca antes habíamos visto: para apagarla hay que escanear un código de barras o varios, en función de si queremos crear una rutina por las mañanas.
Expliquemos esto…. Cuando suena la alarma, lo más común es pulsar el botón para apagarla y seguir durmiendo. Con Morning Routine esto se vuelve más complicado ya que, si así lo queremos, podemos crear un patrón de apagado con una secuencia de escaneado de códigos de barra.
Si por ejemplo tenemos que ir a preparar café, podemos hacer que la alarma se apague al escanear el código de la caja del café. También podemos hacer que 10 minutos más tarde tengamos que escanear (por ejemplo) la pasta de dientes.
La idea es que no sólo no nos quedemos durmiendo sino que, a través de la opción de secuencias de escaneado, podamos establecer rutinas matutinas con la aplicación.
Sinceramente, yo por las mañanas no estoy como para andar jugando a la gymkana, pero si eres de los que necesitan una ayuda extra para comenzar el día, Morning Routine puede sr interesante.
Fuente |