Seguimos con otro de los juegos que reaparecen al cabo de unos años en los móviles. Se llama Snow Bros y, si sois de los que iban a la sala recreativa de vuestra ciudad recordaréis de qué iba este título.
Nuestro personaje es un muñeco de nieve que tendrá que ir superando niveles en los que ha de eliminar a todos los enemigos que hay en ellos. Para hacerlo contamos con un poder que nos permite lanzar nieve. Esta nieve inmoviliza a los enemigos y nos da tiempo para ir y empujarlos.
¡Ojo! porque si nos rozan estaremos muertos. Es por ello que tendremos que esquivar en todo momento a estos monstruos y hacer hueco para poder convertirlo en bolas de nieve que luego deberemos empujar.
Cada vez que completamos un mundo, compuesto por varios niveles, tendremos que enfrentarnos al Jefe. Lógicamente, eliminar al mayor de los monstruos no es tan fácil como matar a sus lacayos, así que es importante coger el rollo a Snow Bros para esos momentos.
Una de las cosas buenas de Snow Bros es que podemos jugar tanto en modo vertical como modo horizontal. Además, para movernos por la pantalla y cumplir con nuestro objetivo, contamos con un botón de salto y otro para lanzar nieve. Sin duda, Snow Bros para Android es uno de esos juegos a los que podemos jugar en cualquier momento, estemos donde estemos.
Fuente |