Comenzamos nuestra sección de aplicaciones y juegos para Android de esta semana con un juego que acaba de aterrizar en la Play Store. Se llama Death Rally y está batiendo récords como juego descargado.
Death Rally es una adaptación de un juego de PC creado por Remedy, los creadores de Alan Wake o incluso Max Payne. El juego se basa en carreras ilegales de coches en las que todo vale, incluido el hacer saltar por los aires a nuestros adversarios, utilizando todo tipo de ametralladoras, lanza granadas y un equipamiento armamentístico espectacular.
En Death Rally lo importante es ganar. Tenemos un montón de circuitos y coches a elegir, aunque estos últimos se irán desbloqueando mediante pagos, escalado de niveles o canjeo de dinero que recibiremos por ganar o eliminar a otros coches.
Death Rally es un juego Free to Play, lo que significa que podemos equiparnos más rápido si pagamos por ello. Por su parte, la jugabilidad de Death Rally resulta algo complicada al principio. Cuando llevas un rato jugando todo empieza a estabilizarse y las ansias por destruir se van aplacando porque, como ya comprobaréis, conducir es lo importante aunque de vez en cuando tengamos que hacer volar algún que otro vehículo.
Fuente |