Asus prepara nueva gama de portátiles. Concretamente se presentarán dos nuevas series llamadas Serie K y Serie N. Y hoy os mostramos el primero de ellos, llamado Asus K55.
Este portátil de 15.6 pulgadas y resolución HD será la puerta de entrada a una nueva gama de equipos de diseño. Portátiles que llegan con acabados en aluminio y la tecnología Asus IceCool, cuyo cometido es impedir que la temperatura interna llegue a la carcasa externa.
El nuevo Asus K55 integrará procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de la serie Ivy Bridge. A este le acompañan 2 GB de memoria RAM ampliables hasta los 8, altavoces internos de Altec Lansing, una batería de 6 celdas con 5200 mAh, todo tipo de conectividad, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y un grosor máximo de 3 centímetros y medio.
No es un Ultrabook pero Asus sigue mostrándose consciente de que el diseño es una característica importante en los nuevos equipos, un apartado que cada vez se mira más en las compras y que, por suerte, todos los fabricantes están considerando. |