Terminamos la sección de hoy con un juego fantástico. No es nuevo pero sí un gran título que merece todo lo que se diga de él. Se llama Mad Skills y es un juego de carreras de motos en el que siempre competimos con otro jugador, ya sea controlado por la máquina o por un rival real.
Aquí hay dos elementos que hacen de Mad Skills un buen juego. Por un lado tenemos la sencillez de jugabilidad. Tan sólo disponemos de un botón de acelerar y otro para frenar, además de otros dos botones de inclinación de la moto. El objetivo es terminar las carreras antes que nuestro rival, pero cuidado porque los circuitos están llenos de cuestas, rampas y obstáculos.
Para darle más emoción, los creadores de Mad Skills introducen algunos extras en nuestra moto que nos ayudarán a superar los circuitos, siempre y cuando hagamos buen uso de ellos. Tendremos propulsores de aire, alas para planear durante un salto, turbo para acelerar sin control...
Cada torneo cuenta con varios niveles que tendremos que ir ganando. Son cortos y eso hace que el juego sea muy dinámico. Así que os animo a que lo descarguéis y os hagáis con circuitos y motos extra.
Fuente |