Angel Vilchez - 16/04/2012 | Probamos Max Payne para iPad y iPhone, la adaptación que Rockstar ha llevadoa cabo con éxito.
|
Aunque ya hemos hablado Max Payne estos días, no ha sido hasta ahora cuando lo hemos probado y jugado durante horas para comprobar cómo ha sido la adaptación que RockStar Games ha hecho del juego.
Max Payne fue el juego que puso de moda el efecto Bullet Time en los Shooter. De hecho, parte de su desarrollo ha servido como referente para todos los juegos del género que lo han precedido y por eso es tan importante su llegada al mundo de los Tablet y los móviles.
Como decía, el detective Max Payne, cuya familia fue asesinada por la mafia, ahora busca justicia en el iPad y el iPhone. Rockstar no ha rebajado ni un ápice de calidad en las texturas o modelados para su adaptación. Tan sólo ha creado un nuevo sistema de control para pantallas táctiles, algo que por otra parte he de decir que ha hecho muy bien.
En juegos como Max Payne, donde hay que estar moviéndose por un sinfín de escenarios, girándose y disparando a diferentes objetivos es muy importante que los controles sean precisos y no sean un estorbo. En Max Payne se ha logrado integrar este apartado y, la verdad, aunque es obvio que soy un fan de la saga, estoy muy contento con la adaptación.
Por tanto, si quieres conocer la historia, revivir viejos momentos o ver cómo uno de los juegos más vendidos corre sobre IOS, no descartes descargar Max Payne.
Fuente |
|