Ahora mismo hay algo que los usuarios de un móvil Android esperan con más ganas que incluso a los reyes magos, y es la actualización de sus terminales a Android 4.0 ICS, la última versión de la plataforma de Google.
Pues si eres uno de los que optó en su día por un teléfono Sony Ericsson estás de suerte porque la empresa (ahora Sony a secas) ha empezado a poner a disposición de sus clientes las ROM de Android ICS de varios modelos. Concretamente empiezan a actualizarse los Xperia Arc S, Xperia Ray y Neo V, aunque de momento sólo en algunos países del norte de Europa.
Será en pocas semanas cuando llegue dicha actualización a España y, poco después, a partir de mayo, el resto de móviles Android Xperia lanzados en 2011 como los Xperia Arc, Xperia Pro, Xperia Play, Neo, Mini y Mini Pro, recibirán también su dosis de Ice Cream Sandwich.
¡Ya veis! Sony está trabajando duro para meterse al mercado en el bolsillo. Es cierto que no ha sido el primero en actualizar pero al menos está dando soporte a un buen número de terminales.
Fuente |