La semana pasada dejamos claro que Kinect empezaba a tomar importancia con el lanzamiento de Kinect Star Wars. Hasta ahora sólo había un par de juegos chorra para grupos y familias, pero parece que los desarrolladores empiezan a ponerse las pilas.
¡Hoy os traemos noticias increíbles! Como habréis visto en el título, Namco Bandai y el estudio Spike Chunsoft están preparando una versión de Dragon Ball para Kinect. Una versión en la que todos y cada uno de los movimientos, ya sea dar un puñetazo, una patada, saltar, agacharse o incluso hacer una onda vital, se harán realidad sólo si nosotros lo hacemos con nuestras extremidades.
Aún no hay video para ver cómo funcionará exactamente Dragon Ball for Kinect, que es el nombre que tendrá dicho juego. Sin embargo, el estudio ha dejado volar unas cuantas capturas de pantalla donde podemos ver cómo detectará Kinect nuestros movimientos, el tipo de perspectiva que tendremos y guías que nos ayudarán a saber cómo movernos para llevar a cabo maniobras de ataque y defensa.
Los últimos Dragon Ball llegados a PS3 y Xbox 360 no han vivido toda la gloria que se esperaba, teniendo en cuenta la gran multitud de seguidores que tiene el cómic. De esta forma, utilizando a Kinect como gancho y un sistema de combate más real, igual cambian las cosas y resulta que Dragon Ball for Kinect se convierte en uno de los juegos más vendidos para Xbox 360. |