Hace unos días, un jefe de producto de HTC apuntaba a que la marca podría dejar de incluir junto a sus Smartphone de gama alta los auriculares Beats Audio. El acuerdo de ambas compañías ha permitido que HTC se desmarque de su competencia ofreciendo un sonido profesional para los amantes de la música y, tras dichas declaraciones, las quejas empezaban a sonar por la red.
Según el creador del rumor, los consumidores no se fijan en los auriculares al comprar un móvil y por eso, según sus declaraciones, HTC dejaría de incluirlos junto a sus Smartphone. Ahora, la empresa desmiente dicha información y asegura estar encantada con el acuerdo llevado a cabo con Beats Audio.
No sólo eso sino que, además de ser un estupendo atractivo y valor añadido para sus clientes, HTC ve en esta estrategia una clara ventaja a la hora competir con otras marcas de Smartphone cuando los compradores buscan utilizar sus móviles como reproductores de música, ya que hasta ahora, para tener un sonido de calidad en el móvil, había que gastar un dinero extra en unos auriculares como los que HTC ofrece de serie con sus Smartphone. |