Hay veces que estamos en casa escuchando música de nuestro iPod o iPhone 3G, pero llega un momento en que las orejas ya no aguantan más la presión de los auriculares, o simplemente queremos compartir la música que estamos reproduciendo, con las demás personas que se encuentran en la habitación.
Para esta tarea, existen bases Dock, que permiten conectarl un iPhone a un equipo de música y expandir el sonido de nuestro iPod al equipo Hifi. Pero esto tiene un inconveniente, y es que cada vez que quieras cambiar de canción, o modificar el volumen, tienes que acercarte hasta el lugar donde se encuentra la base dock, y modificar estos parámetros.
Con el transmisor FM para iPod e iPhone 3G, ya no hace falta que coloques tu dispositivo en un lugar concreto, ya que el transmisor FM, se conecta y adapta perfectamente a la parte inferior del iPod, pudiéndolo llevar con nosotros a cualquier estancia del hogar, aunque también es muy útil, para transmitir la música del iPod a la radio del coche.
Entre las ventajas que ofrece el transmisor FM para iPod o iPhone 3G, podemos destacar las siguientes:
Transmisión en Alta Fidelidad y estéreo.
Sistema de transmisión Digital PLL, que estabiliza la señal en cambios de ambientes y situaciones geográficas.
No necesita ningún tipo de cable o conexión.
Transmite audio en frecuencias desde 87.9 MHz hasta 107.9 MHz.
Compatible con iPod Nano 4ª Generación, iPod Nano 3ª Generación, iPhone 3G, iPhone 1ª Generación, iPod Touch 2ª Generación y además iPod Classic.
Pantalla LCD que muestra la frecuencia exacta de emisión.
Se controla con sólo 2 botones.
El precio del transmisor FM para iPhone es de 9.99 euros. |