Imaginad lo que significa tener un Tablet de 40 pulgadas. Lógicamente no hablamos de portabilidad sino de opciones y utilidades que se podrían dar con el software y la idea adecuados.
Eso es lo que Microsoft y Samsung han querido mostrar con la nueva Surface, llamada Samsung SUR40. Una mesa multitáctil, orientada sobre todo a empresas e instituciones, con la que el marketing, la muestra de productos, las consultas interactivas y un montón de puertas se abren para dar paso a una nueva era.
Microsoft y Samsung han traído a España su nueva Mesa Interactiva. Esta tiene un precio de 7800 euros, por lo que su objetivo principal es, como imaginaréis, el sector empresarial. Estudios de arquitectura, tiendas, inmobiliarias, clínicas, universidades, centros comerciales y otros sectores comerciales tienen una nueva forma de utilizar la tecnología para llegar a sus clientes potenciales.
Además, la Samsung SUR40 incluye una tecnología llamada Pixelsens capaz de reconocer la orientación y, en general, el objeto que se coloca encima, lo que sin duda abre más el abanico para ciertos mercados. |