Angel Vilchez - 10/04/2012 | Chrysler lleva al coche un sistema de carga de móviles sin cables, como extra para sus modelos.
|
Seguro que la mayoría utilizamos los trayectos en coche para cargar el móvil. Hasta ahora lo hacíamos conectando el cable al móvil y al mechero o a un puerto USB, pero eso tiene los días contados.
Chrysler acaba de anunciar un nuevo extra para sus vehículos que, por 200 euros, elimina por completo los cables entre móvil y coche. Se trata de un cargador sin cables para móvil que se podrá instalar en la compra del vehículo.
Lo que pretende Chrysler es que podamos soltar el móvil en la bandeja de objetos de la consola central y que, tras llevar puesta una funda especial que se incluye en el precio, éste se cargue automáticamente sin necesidad de utilizar ningún tipo de conexión.
Aunque ya existen cargadores sin cables en el mercado, la propuesta de Chrysler es única dentro de la industria automovilística y parece que se convertirá en un elemento más de serie en poco tiempo. |
|