La entrada de Sony en el mundo de los Smartphone ha sido triunfal gracias a su gama Xperia de la serie NXT. Buen diseño, potentes terminales y tecnologías muy buenas, tanto en cámara con en pantalla.
Sin embargo, esta última que usa el sistema Mobile BRAVIA Engine de la casa está dando algunos problemas que podrían poner en apuros a la empresa, de cara a los consumidores. Problemas tan gordos como que la pantalla del Xperia S se vuelve amarillenta cuando el móvil sobrepasa los 40 grados.
Sony ha reconocido la existencia de este problema y asegura que son muy pocos los casos denunciados. Además, Sony ha comunicado que empezará a reparar la avería a aquellos usuarios que la sufran, gratuitamente.
Es una lástima que el Sony Xperia S comience con tal mala pata porque es un teléfono de gran calidad. Su pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine de alta resolución es uno de sus principales atractivos, así que esperemos que sólo sean unos pocos los terminales afectados.
Fuente |