Seguimos hablando de juegos divertidos y adictivos para vuestros iPhone y iPad. Ahora le toca el turno a Temple Run, un título que, a pesar de ser gratis, es uno de los más descargados por su gran calidad con respecto a la jugabilidad y un nivel de adicción sin igual.
El personaje de Temple Run ha robado un tesoro en una especie de civilización Maya y unos seres extraños intentan cogerlo. Nuestro objetivo es despistarlos y llegar lo más lejos posible. Para ello tendremos que estar muy atentos porque girando en el momento adecuado, saltando, deslizándonos por el suelo y acercándonos al lado correcto para coger las monedas de oro podremos ganar.
En Temple Run podemos jugar en el modo récord o llevar a cabo misiones concretas. El primero es básicamente una forma de auto superarnos en longitud recorrida. El personaje de Temple Run siempre está corriendo. Si no saltamos a tiempo o tropezamos con algún elemento, disminuirá la distancia de ventaja con respecto a los seres y nos cogerán, así que lo mejor es no despistarse con nada mientras juegas y evita que te cojan.
Fuente |