La moda de los relojes inteligentes está empezando a tomar importancia y Sony, tras haber probado con un modelo algo básico, prepara el lanzamiento de su Sony SmartWatch para finales de mes.
El Smartwatch es casi un móvil Android con forma de reloj. Y decimos casi porque por sí solo no es capaz de hacer llamadas, pero cuando se vincula por Bluetooth a otro móvil sí que aumenta sus posibilidades notablemente.
Con el Smartwatch de Sony tenemos, como es lógico, un reloj digital. Pero más allá, en el apartado Smart, encontramos una serie de aplicaciones que nos permiten, tras vincularlo con nuestro móvil, leer los SMS que lleguen a este, los correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales como Facebook o Twitter, controlar el disparador de la cámara del móvil, consultar eventos del calendario...
La idea es que podamos acceder a las herramientas más usadas del móvil sin sacar este del bolsillo. Para ello, el Sony Smartwatch cuenta con una pantalla táctil LCD y conectividad Bluetooth.
El precio del Sony Smartwatch será de 149 euros. No decimos que cambies tú reloj por este, pero si tenías pensado hacerte con uno, puede que este dispositivo sea más interesante que los que tenías vistos.
Fuente |