Será Sony quien dé el paso de traer a Europa adaptadores con Google TV. Concretamente, según cita una web francesa, en septiembre comenzará a llegar varios centros multimedia de Sony con Google TV, entre los cuales destacan un set-top-box de unos 200 euros y un reproductor Blu-ray de 300 euros.
Google TV aterrizaba en EEUU hace aproximadamente un año. La idea era portar lo mejor de Internet a la comodidad que presenta estar ante la televisión del salón, pudiendo navegar por Internet, acceder a nuestras redes, ver videos online o incluso obtener datos en tiempo real de un programa o serie que den por la emisión tradicional.
El proyecto no tuvo mucho éxito en un primer momento y Google ha mejorado desde entonces varios aspectos de Google TV, además de haber hecho nuevos amigos que le ayudarán a impulsar la plataforma, como LG, Samsung o Sony.
De este modo, si la información es correcta, Sony lanzaría sus primeros dispositivos con Google TV en septiembre, en varios países entre los cuales se encuentra España, donde esperaremos con los brazos abiertos tal propuesta.
Fuente |