Seguimos con un juego para iPhone y iPad que os va a encantar. Se llama Little Crane y es, nada más y nada menos, que un simulador de grúa.
A simple vista puede resultar hasta cómico pensar que hay existen este tipo de juegos, pero os aseguro que cuando probéis Little Crane os va a enganchar. En nuestras manos tenemos todos los controles de la grúa. Podemos hacer andar hacía adelante o hacia atrás la grúa, girar el brazo, extenderlo, elevarlo o bajarlo de diferentes puntos de articulación...
Lo primero será hacernos con estos controles porque son muchos y resulta difícil sincronizar cada movimiento para hacer que la grúa actúe como nosotros queremos. Pero si ya es complicado hacer esto, imaginad lo que supone maniobrar con esta grúa en escenarios y trabajos de campo como la colocación de tramos de puente, la carga de columnas en vagones y muchas muchas misiones más.
Lo que impresiona de Little Crane no son sus gráficos, sino el realismo y la buena respuesta que ofrece sobre los controles. Como decía, lo mejor es que vosotros mismos lo probéis y nos contéis qué tal os ha parecido.
Fuente |