Hace cosa de un año, miles de usuarios de Spotify se quejaban de un paso de la empresa que limitaba las funciones de las cuentas gratuitas del reproductor. Concretamente, Spotify aplicaba dos restricciones muy impopulares como la limitación a 10 horas máximas de música por mes o la de bloquear una canción tras haberla escuchado 5 veces.
Ahora, retractándose de esa decisión, Spotify da marcha atrás en la segunda limitación y elimina el límite de reproducciones por canción que tanto molesto a los usuarios de la plataforma, lo que significa que si tenías una o varias canciones favoritas bloqueadas por haber sobrepasado el límite de reproducciones, ahora volverán a estar accesibles para que puedas escucharlas cuantas veces quieras.
Sobre el límite de horas mensuales de uso de Spotify no hay novedades. En este aspecto sí entendemos que Spotify mantenga dicha limitación para fomentar la creación de cuentas Premium, que al final es lo que hace que se pueda rentabilizar debidamente la plataforma.
Fuente |