OWC ha anunciado el lanzamiento de USB 2.0 Display Adapter, un adaptador que hace posible conectar un monitor adicional a un ordenador tanto PC como Mac.
El USB 2.0 Display Adapter es un dispositivo que convierte la señal del puerto USB en una salida DVI, el cual permitirá conectar un monitor auxiliar de más de 1600 x 1200 píxeles.
La interfaz del USB 2.0 Display Adapter puede ser usada para reflejar una imagen espejo del monitor principal, o extender el escritorio para cargar nuevas ventanas, aplicaciones, etc. teniendo un sólo inconveniente, y es que el USB 2.0 Display Adapter no expande la tecnología OpenGL al monitor secundario, lo que significa que en éste, no se podrá cargar aplicaciones que requieran de aceleración de gráficos OpenGL.
A pesar de este pequeño inconveniente, el USB 2.0 Display Adapter puede ser muy útil para tareas como doble navegación en la red, cargar en él tu cliente de mensajería instantánea mientras trabajas con tus aplicaciones en el monitor principal, etc.
El paquete USB 2.0 Display Adapter incorpora un adaptador USB a DVI, cable USB 2.0 de cuatro pies, adaptador DVI a VGA y adaptador giratorio DVI a HDMI.
El USB 2.0 Display Adapter en ordenadores Mac, requiere el sistema operativo Mac OS 10.4.11 o superior, y cuesta 99 euros.
|