El primer Nokia Lumia con Windows Phone ha resultado ser un éxito para la compañía. No obstante, al ser un modelo fabricado desde cero, operando bajo un sistema operativo que nunca antes había formado parte del universo Nokia, el Lumia 800 ha sufrido en sus carnes una situación de descontento por parte de sus compradores, debido a la escasa duración de batería.
Los fallos se dan y son comprensibles, pero lo importante es que sus responsables rectifiquen y reparen dichos problemas cuanto antes. Pues bien. Nokia acaba de lanzar la tercera actualización de software para el Nokia Lumia 800.
Esta actualización está dirigida principalmente a mejorar el rendimiento de la batería. De hecho, desde Nokia nos informan que tras actualizar el Nokia Lumia 800 podremos disponer de hasta 30 horas de autonomía haciendo un uso normal del terminal.
No obstante, a pesar de alegrarnos por este apartado, nos hemos quedado con las ganas de ver implementada ya la opción de hacer Tethering con el Lumia 800, aunque según Nokia, veremos esta opción en la próxima actualización.
Fuente |