Esta semana se ha presentado en Madrid Kinect Star Wars a los medios. Aunque ya sabiamos de este juego para Kinect desde la presentación del dispositivo por parte de Microsoft, han pasado muchos meses sin apenas saber del título y, sinceramente, la misma ilusión con la que recibía la noticia de este lanzamiento se iba al no ver el juego en mi consola.
Pero bueno. Ahora ya podemos decir que prácticamente está en el mercado. Tan sólo faltan 4 días para que Kinect Star Wars nos permita convertirnos en un caballero Jedi, con el que podremos sacar casi todo el jugo a ese aparatito tan caro que compramos hace 1 año, llamado Kinect.
Con Kinect Star Wars podremos utilizar nuestro cuerpo y nuestras manos para diferentes acciones. Combatiremos con nuestra espada láser, lanzaremos bolas de energía, pilotaremos vainas en las carreras e incluso podremos capitanear una de las naves estelares y revivir batallas épicas.
Según hemos podido probar, Kinect Star Wars es uno de los juegos que realmente dan valor a Kinect. De hecho, el juego se ha diseñado para que la experiencia ante el sensor de movimientos sea óptima, aunque es una pena que no lleguen más como Kinect Star Wars después del tiempo que lleva en el mercado. |