Los móviles, tal y como los conocíamos hasta ahora, están despareciendo. Incluso si miramos el tamaño de los nuevos Smartphone podríamos establecer una nueva categoría de producto comprendida entre un Smartphone y Tablet.
El Samsung Galaxy Note es el primero en dar ese paso y, tras 5 meses a la venta, demuestra que su concepto le gusta a la gente al haberse vendido 5 millones de unidades.
No sólo hay que destacar a los productos de Apple. Si un producto es bueno, como es el caso del Galaxy Note, se dice. La coreana va por buen camino... Su Galaxy S2 ha vendido más de 20 millones de unidades y el Galaxy Note no parece que vaya a quedarse muy atrás, pues recordemos, estas cifras de venta corresponden a un tramo de 5 meses desde su puesta en el mercado.
Su pantalla de 5.3 pulgadas ha sido quizás uno de sus atractivos, pero la buena campaña de Samsung, al destacar las posibilidades reales que nos aporta el Galaxy Note, jugando con el software y su S Pen, han sido sin duda el empujón que lo ha llevado a coronar este éxito.
Fuente |