Hay varios apartados que influyen en el rendimiento de nuestro teléfono Android. De entre ellos podemos destacar la memoria utilizada por ciertas aplicaciones, aquella que se queda en desuso, los procesos abiertos o una cantidad de aplicaciones instaladas superior a la necesaria.
Android Speed Booster es una aplicación de mantenimiento que permite, con un sólo botón, liberar de procesos y recursos usados del móvil, para mejorar el rendimiento general en un momento determinado.
Con el botón rojo todo el proceso es automatizado e indiscriminado. Sin embargo, si lo que quieres es hacer un mantenimiento más selectivo, puedes optar por utilizar los menús específicos de cada función de Speed Booster como el de liberación de memoria, el de task killer, el desinstalador de aplicaciones que no se usan en mucho tiempo o también eliminar tus historiales de uso del navegador, SMS o llamadas, que también ocupan espacio como temporales en la memoria.
Speed Booster es una de esas aplicaciones para Android sencillas, sin muchas opciones, pero que se convierten en imprescindibles para gozar de un móvil con buena salud.
Fuente |