Bueno bueno... regresamos con nuestra sección de Android y hoy empezamos hablando de un juego llamado Dojo Madness. Un juego que, sin exagerar, se ha convertido en parte de mi vida en la última semana pues, a pesar de lo que pueda parecer, es realmente adictivo.
La historia es la siguiente... Nuestro personaje es un mapache, experto en artes marciales, que tendrá que defenderse de un montón de enemigos que intentarán tumbarlo en un Dojo. Los enemigos llegan de todas las direcciones y tendremos que derrotarlos antes de que consigan llegar hasta nosotros.
Para ello haremos uso de la pantalla táctil. El mapache está estático en el centro y sólo podremos combatir tocando en la dirección por la que vengan nuestros enemigos para darles un palazo. Si hacemos doble clic podremos lanzar ondas de energía, aunque cuidado porque esta energía está limitada en uso.
Haciendo uso de las posibilidades multitáctiles podemos, por ejemplo, emplear dos dedos para disparar ondas en dos direcciones o, si tenemos el combo disponible, utilizar 3 dedos para derrotar a todos los enemigos de una sola vez, aun viniendo de diferentes direcciones.
Dojo Madness es un juego súper entretenido y requiere de una concentración enorme en niveles avanzados. Por lo tanto, os recomendamos su descarga.
Fuente |