Ahora que tenemos en el mercado al Nuevo iPad, quienes tenemos un iPad original o el iPad 2 nos planteamos si es hora de actualizar y comprar el nuevo modelo para sacar jugo a su potencia.
Desde CNET se han hecho la misma pregunta y han llevado a cabo una comparativa de rendimiento entre el iPad 2 y el nuevo iPad, con tal de conocer técnicamente las bondades de un modelo sobre el otro.
Pues bien. A diferencia de lo que podríamos pensar, teniendo en cuenta que el chip A5X añade una GPU quad-core, los resultados de las pruebas realizadas, donde encuadran tiempos de inicio del dispositivo, exportación de archivos en aplicaciones como iMovie o los tiempos de carga de aplicaciones potentes, dan como resultado que el Nuevo iPad apenas supera en rendimiento o velocidad al iPad 2.
Según el estudio, gran parte de la diferencia de potencia entre el nuevo chip y el anterior se emplea, mayoritariamente, para mover la nueva pantalla Retina Display, dejando al resto de funciones con prácticamente la misma respuesta que el iPad 2.
Así que chicos, si teníais dudas sobre si comprar el nuevo iPad o seguir con el iPad 2, aquí tenéis algunos argumentos a tener en cuenta.
Fuente |