Al igual que en los móviles, donde la tendencia es aumentar el tamaño de la pantalla, los fabricantes de Tablet también están pensando en dar más protagonismo a las pulgadas. Igual no es un buen camino hacia la portabilidad, pero la verdad es que según los estudios, el uso de los Tablet queda confinado mayoritariamente a los hogares y, por tanto, es posible pensar en nuevos formatos.
Toshiba es quien da el primer paso con su Toshiba AT330, un Tablet Android de 13.3 pulgadas de diagonal y Android Ice Cream Sandwich. Un Tablet así es de todo menos personal y compacto, pero mirando -por ejemplo- a las mesas táctiles como la Surface de Microsoft, podríamos estar en la antesala a un nuevo formato de dispositivo para el hogar, pensado para varias manos y usuarios simultáneos.
Atendiendo al Toshiba AT330, en lo que a hardwares y características se refiere, encontramos un procesador NVIDIA Tegra 3, pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1920x1200 píxeles, memoria interna de 32GB y ranura para tarjetas de memoria.
No se olvidan la cámara de fotos de 5 megapíxeles en la parte trasera ni una cámara frontal de 1.3 mpx en la parte frontal. Sin embargo, viendo el tamaño de la pantalla, me gustaría ver el rendimiento de la batería para soportar dicha pantalla, aunque por desgracia no tenemos datos de la misma. |