Seguro que más de uno se ha quedado con las ganas de ver actualizado su Galaxy Note junto al Galaxy S2. Samsung es consciente de ello y, con el objetivo de compensar la demora de Android 4.0 a su terminal, acaba de publicar un video con aplicaciones que ofrecerá gratuitamente para exprimir el potencial del S Pen en Android Ice Cream Sandwich.
Samsung sabe que el perfil de usuario del Galaxy Note es alguien que toma muchas notas, que realiza bocetos para su trabajo... Por ello, mirando las posibilidades del S Pen y de la gran pantalla del Galaxy Note, muestra algunas aplicaciones Premium que obtendrán sus usuarios tras la actualización.
Por ejemplo, podremos escribir fórmulas de álgebra con el puntero y una aplicación la enviará a Wolfram Alpha tras reconocerla digitalmente para que las resuelva. También podremos mejorar los trazos de un boceto con una aplicación específica que los redondea o incluso aumentar la cantidad de plantillas para tomar notas.
Sin duda, un paso por parte de Samsung muy acertado de cara a dar funcionalidad real al hardware que incluye en sus terminales. |