Durante estos años hemos visto todo tipo de accesorios para el iPhone. Sin embargo, lo que hoy vemos es una auténtica maravilla. Se llama Galileo y es un brazo robótico o base motorizada que nos permite, desde un iPad u otro iPhone, mover los cabezales para poder hacer panorámicas, seguir un objeto en movimiento o incluso mover la cámara del iPhone a distancia cuando estemos en plena videoconferencia.
Galileo es un proyecto increíble. Sus posibilidades son enormes. A nivel de herramienta para ejecutivos puede ser una base perfecta para salas de reuniones con varias personas colocadas en diferentes lugares. Dentro del mundo de la fotografía o del video puede tener incluso más aplicaciones.
Quien haya intentado realizar una panorámica en el modo video sabrá que los resultados no son tan estables como nos gustaría. Al estar estable y llevar una rotación motorizada, Galileo ofrece unas panorámicas, tanto horizontales como verticales, increíbles.
Lo mejor de todo es que este brazo robótico para iPhone y iPod se maneja remotamente, por lo que podemos incluso usar el sistema como un sistema de vigilancia.
Fuente |