Las comparaciones entre dos o más productos que se dedican a lo mismo son inevitables. Pero si además hablamos de un tema tan candente como es comparar a las plataformas móviles IOS y Android, entonces la cosa crece.
Según los resultados de un estudio llevado a cabo por IDC y Appacelerator, los desarrolladores prefieren crear aplicaciones para iPhone y iPad por encima de Android. Concretamente, el 86% de los más de 2000 desarrolladores encuestados, reconoce tener predilección por IOS a la hora de crear aplicaciones, pues en Android existe una fragmentación entre versiones utilizadas, lo que resulta un verdadero quebradero de cabeza a la hora de universalizar dichas aplicaciones para todos.
Según cuentan, el usuario de IOS es más propenso a pagar por las aplicaciones, mientras que los usuarios de Android por lo general demandan apps gratis o patrocinadas, además de que se piratea bastante más.
Esta es la opinión de los desarrolladores, pero... ¿Qué aplicaciones te gustan o convencen más? ¿Las de IOS o de Android?
Fuente
|