En las últimas semanas hemos comprobado como el estilo de juego de Angry Birds está siendo tomado como referencia para ofrecer nuevos títulos con toques diferenciadores. Dude Perfect es un ejemplo de que se puede utilizar la misma mecánica y no caer en la copia.
El juego está basado en un joven al que le gusta el baloncesto. El objetivo es conseguir meter la pelota en la canasta, pero por desgracia tenemos todo tipo de obstáculos y barreras que nos impiden hacerlo libremente.
Jugando con las físicas, los rebotes, los ángulos de tiro y la potencia de disparo, podemos llevar a cabo la canasta perfecta, pero sólo tenemos 3 oportunidades por nivel para conseguir dar con el tiro correcto.
Al igual que en Angry Birds, En Dude Perfect todo parte de elegir el ángulo de disparo y la potencia. Además, viendo el resultado podremos hacer las correcciones pertinentes para ajustar el tiro. En cuanto a gráficos encontramos un estilo muy de dibujos animados. Nada del otro mundo pero sí un aspecto divertido y que sin duda os va a gustar mucho.
Fuente |