Los diseños vanguardistas y los colores personalizados de los ordenadores portátiles de hoy en día, nublan en muchísimas ocasiones el criterio de los usuarios a la hora de comprar un portátil.
No todo se basa en la apariencia estética, o en lo modernos y actualizados que parezcamos, sino que además tenemos que entender, que los recursos que se destinan a destacar ciertos elementos de un equipo informático, casi siempre son reducidos de otras partes del mismo equipo.
Por esta razón, HP ha desarrollado una serie nueva de ordenadores portátiles que presentan líneas de los más clásicas y convencionales, aunque con prestaciones y funcionalidades que en un principio, van destinadas a ordenadores de empresa.
El HP Probook es un ejemplo de ello. Un portátil de empresa que se ofrecerá en distintos tamaños de pantalla que irán desde 14 pulgadas hasta 17.3 pulgadas.
Entre los elementos que mas me han llamado la atención, veo algo inusual en este tipo de dispositivos, y es que incorpora un teclado alfanumérico, algo que viene muy bien a empresarios y trabajadores que suelan utilizar tareas alfanuméricas y de contabilidad.
El HP Probook además, puede comprarse con procesadores Intel o AMD, unidad Blu-Ray, banda ancha integrada y tarjetas gráficas a elegir entre Intel GMA X4500HD y ATI Mobility Radeon HD 4330.
Entre las demás prestaciones, podemos encontrar los puertos convencionales en cualquier ordenador portátil actual como webcam integrada, ranura para tarjetas de memoria flash, salida HDMI, etc.
Fuente
|