Apple ha publicado los datos de ventas del Nuevo iPad tan sólo 4 días después de su puesta a la venta. Según la empresa, el Nuevo iPad está resultando ser un éxito sin preferentes con respecto al mercado de los Tablet, ya que en el primer fin de semana del dispositivo se han vendido, nada más y nada menos que 3 millones de unidades.
Al igual que pasó con el iPhone 4S, los analistas no esperaban un resultado tan fantástico, tras argumentar que no había tantas novedades como para que los poseedores de un iPad anterior dieran el salto al nuevo modelo.
Sin embargo, Apple ha vuelto a dejar claro que cualquier producto que lanzan es una mina de oro y que sus clientes están siempre receptivos a actualizar sus dispositivos, si estos ofrecen algo más que sus anteriores versiones.
El pasado viernes se lanzaba el Nuevo iPad en 10 países. Este viernes 23 llegará a otros pocos países donde las cifras de venta podrían duplicarse hasta los 6 millones. Y eso que sólo hablamos de una semana desde su lanzamiento al mercado, lo que ningún otro fabricante de electrónica de consumo puede contar, porque nadie ha conseguido nunca tales resultados. |