Aunque no tienen tanto éxito como los productos de Apple, los Nokia Lumia están afincándose en el mercado con un buen resultado. Su diseño, la calidad de los materiales y una plataforma como Windows Phone hacen de estos Smartphone un producto interesante.
Pero claro, la gama Lumia es muy joven y tiene cosas que mejorar o implementar. Una de ellas es casi imprescindible, según para qué situaciones: hablamos de la posibilidad de crear una red Wifi con el móvil y compartir nuestra conexión 3G con otros dispositivos.
Sobre este punto, hay que decir que dos de los modelos ya presentados: el Nokia Lumia 610 y Lumia 900 incorporan esta función de serie. Sin embargo, los dos modelos ya comercializados (Lumia 800 y Lumia 710) no contaban con esta opción, así que Nokia se ha comprometido a incluir la posibilidad de crear un punto de acceso Wifi en la próxima actualización de firmware.
Con esto, Nokia deja cada vez más claro que quiere mejorar y que escucha a sus clientes, lo que por otra parte se agradece.
Fuente |