Tiendas oficiales de Apple de varios países como Japón, Singapur, Australia o EEUU vivían el viernes lo que ya se considera como una tradición. Y es que centenares de personas guarden cola durante toda la noche para hacerse con el último producto de la empresa de la manzana.
El nuevo iPad no iba a ser diferente a los anteriores dispositivos de Apple. Miles de personas en todo el mundo esperaban a las puertas de las Apple Store para hacerse con su tableta y, como ya es costumbre, los trabajadores de dichas tiendas hacían un pasillo con aplausos a cada cliente que entraba o salía.
La verdad es que lo que para unos es una imagen de fanatismo, para otros es la prueba de que sólo Apple ha sido capaz de vincularse con sus clientes hasta tal punto que ya empieza a servir de referente para otras marcas como Samsung, quien empezará a presentar sus productos en eventos propios o Sony, quien durante el CES de Las Vegas utilizaba una estrategia de marketing para conseguir estas escenas en su Sony Store, a cambio de regalar un Xperia al primero de la fila.
Recordemos que el nuevo iPad llegará a las tiendas españolas el próximo viernes 23 de marzo. Así que si quieres ver estas colas, ve a la Apple Store más cercana. |