Marko Ahtisaari, diseñador jefe de los productos de Nokia, acaba de confirmar lo que ya se venía rumoreando durante las últimas semanas: que antes de finalizar el año tendremos un Tablet de Nokia.
Aunque los rumores y filtraciones ya nos venían confirmando este paso por parte de Nokia, faltaba una confirmación oficial y este tipo la ha dado. Ha reconocido que Nokia está desarrollando un Tablet y que lo tendremos a finales de año, pero lamentablemente no ha soltado prenda de las cualidades de éste, si incluirá Windows 8 o si por el contrario, que no lo creemos, se basará en Meego.
Con este anuncio, Nokia recobra fuerza como fabricante de dispositivos móviles tras haber apostado por Windows Phone 7 como sistema operativo para sus Smartphone Lumia. Y parece que la idea de que el Tablet de Nokia use Windows 8 para formar ecosistema con sus Windows Phone tiene todas las de ganar.
Por cierto, las imágenes de este Tablet no son reales. Tan sólo es un concepto que hemos usado para acompañar a la noticia y darle un poco de forma.
Fuente |