Poco después de que Samsung presentara el Samsung Omnia i900 y Omnia HD i8910, la compañía insiste en seguir aumentando los modelos para su gama alta, habiendo filtrado en la red, la aparición de un nuevo terminal denominado Samsung Omnia Pro.
El nuevo Samsung Omnia Pro llegaría al mercado a mediados de Julio por unos 660 dólares en su versión libre, corriendo en un principio el sistema operativo Windows Mobile 6.1, aunque será totalmente actualizable a Windows Mobile 6.5.
Entre las características conocidas de momento, podremos encontrar un Samsung Omnia Pro que ofrecerá una pantalla táctil de 3.5 pulgadas WVGA (800 x 400 píxeles) y un teclado QWERTY deslizante.
Otras de las especificaciones conocidas del nuevo Samsung Omnia Pro, son su cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED, software de estabilización de imagen y grabación de video, lo que nos hace pensar, que este terminal irá destinado a un perfil de usuario que quiera aunar en un solo dispositivo, un teléfono móvil de última generación y un completo dispositivo multimedia, sin olvidar que la gama Omnia puede reproducir videos en alta definición.
El Samsung Omnia Pro pretende ser la herramienta perfecta para competir con terminales del mismo formato como pueden ser el HTC Touch Pro2 y el Nokia N97, que también llegará al mercado por esta fecha.
|