¿Quién ha dicho que los ratones han de ser de plástico y formas simples? Pues que le pregunten a Thermaltake por su Level 10 M, un ratón diseñado en colaboración con BMW y que está a punto de llegar a las tiendas para hacer vibrar a los amantes del juego, los gadget y el diseño.
El Thermaltake Level 10 M es un ratón para jugar. En este sentido es uno de los mejores con un sensor de 8200 DPI, once botones programables con almacenaje de hasta 5 perfiles, control de precisión y varios LED programables.
Pero donde el Thermaltake Level 10 M supera a todos sus competidores en el diseño. El ratón es una especie de transformer. Cuenta con un acabado que parece haber sido sacado de una película del espacio. Y aunque sus huecos pueden parecer más de estética que de otra cosa, el Thermaltake Level 10 M tiene esas aberturas para poder dejar respirar la mano y que no sude, además de para tener la holgura suficiente que permite transformar, de forma limitada, tanto la altura como la inclinación del ratón.
El Thermaltake Level 10 M es un ratón para jugar, pero sin duda es una pieza de arte para los más sibaritas que aún no tiene precio oficial, pero que seguro no estará alcance de todos.
Fuente |