Microsoft ablandó nuestros corazones cuando mostró Kinectimals en la presentación de Kinect. La idea de evolucionar el concepto de juego de los tamagotchis y hacer de ella toda una experiencia interactiva en la que cuidamos a una mascota que se reacciona a nuestras peticiones o juegos es simplemente genial.
Pues bien. Adaptando un poco el juego, Microsoft ha lanzado Kinectimals para iPad y iPhone. A nivel de gráficos todo sigue prácticamente igual en en la versión para Xbox 360, pero la interactividad y las funciones se han visto reducidas.
Pero bueno, ¡veamos qué podamos hacer con Kinectimals en el iPad o el iPhone! La idea es que los peques puedan jugar con su mascota, que puede ser un tigre, un leopardo y otras especies de felinos. Una vez tengamos a nuestro podrán acariciarlo, lanzar pelotas para que las recoja, hacerlo saltar a la comba o incluso ducharlo para que esté siempre limpito.
Kinectimals ofrece un modo de desafíos en el que los peques tendrán que conseguir que su cachorro realice un cierto número de veces una actividad. También podremos comprar actividades y hacer que, por ejemplo, el cachorro realice saltos, se siente a nuestra orden o de vueltas.
Falla el no tener reconocimiento de voz como en la versión para Kinect, pero Kinectimals para iPad y iPhone es un juego que le gustará, sin duda, a los más chicos de la casa.
Fuente |